La obra de Francisco Llorens está recogida en diversos museos y exposiciones a lo largo de la geografía española. He aquí una recopilación de los cuadros más importantes y de dónde se pueden encontrar todos y cada uno de ellos:

Fundación BarriéFundación Barrié (sede A Coruña)

Exposición permanente sobre Francisco Llorens. Consta de 27 obras que representan buena parte de la trayectoria del autor y que fueron donadas en su mayoría por su propia hija, Eva Llorens, en el año 1988.

Dirección: C/ Cantón Grande, 9. A Coruña. www.fundacionbarrie.org

AbancaColección Abanca

Contiene más de 100 pinturas, bocetos y dibujos que realizó Francisco Llorens durante toda su vida artística. Abanca posee en propiedad un amplio abanico de obras y trabajos que el pintor gallego trabajó a lo largo de su carrera.

Dirección: C/ Cantón Claudino Pita, 2. Betanzos (A Coruña). www.coleccion.abanca.com

Museo de Bellas Artes de A CoruñaMuseo de Belas Artes da Coruña

Recopilación de algunas de las obras mas carismáticas de Francisco Llorens. Compuesto de 9 pinturas, este patrimonio forma parte de la exposición general que reside en el museo.

Dirección: Rua Zalaeta s/n. A Coruña. www.museobelasartescoruna.xunta.es

XerionGalería de arte Xerion

Durante el año 2011 hubo una exposición en dicha galería de diversos pintores gallegos, entre los cuáles se encontraba Francisco Llorens. La muestra recogió algunos de sus cuadros y obras más importantes.

Dirección: C/ Modesta Goicouria, 7. A Coruña. www.xerion.es